menu

EXPANSION

EXPANISION

MAREO RODRIGUEZ

 

Expansión, del latín expansĭo, es la acción y efecto de extenderse o dilatarse. Una de sus primeras lecturas, relaciona la expansión con el crecimiento territorial. En este caso hablamos del crecimiento de Mareo en su estilo pictórico evolucionado, que se extiende materializando espacios calibrados en relación con la expansión de su conciencia, depurando su técnica en la que el equilibrio entre el pigmento blanco y negro, la luz y la sombra, la materia y el vacío, lo efímero y lo eterno, el movimiento visceral orgánico y la linea racional geométrica, están siempre presentes.

Mareo parte de geometrías que le sirven para entender el universo, delimitando así su territorio natural, su unión entre el cielo y la tierra, en una constate búsqueda de lo sublime desde un punto de vista Kantiano, y de lo espiritual como su manera de conectar con el todo.

En su obra encontramos siempre presentes la n materia, el estudio del territorio, del paisaje desde una lectura filosófica que bien se puede relacionar con conceptos orientales....

 

Descargar

Para más información sobre la exposición, visítanos en nuestra galería
o contáctanos por e-mail:

 

art@operalounge.es